Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Timeless Duo, uno de los paneles de plástico reciclado que Revolución Limo ha introducido en el mercado español / REVOLUCIÓN LIMO

Revolución Limo presenta sus paneles de plástico 'eco-friendly'

Estos materiales tienen diferentes utilidades, entre las que se encuentran la fabricación de muebles o su uso como revestimientos de paredes

2 min

Revolución Limo, firma dedicada al interiorismo y al mobiliario sostenible, ha introducido en el mercado español los paneles de plástico reciclados, fruto de la alianza con The Good Plastic Company. Por medio del acuerdo, Limo venderá en exclusiva estos materiales en España, caracterizados por su dureza, resistencia al agua y a los rayos UV y por su duración.

Estos paneles están presentes desde 2020 en Noruega, Países Bajos, Japón, Reino Unido, Francia y Ucrania. Las utilidades que ofrecen son variadas, ya que van desde su uso como revestimiento de paredes, suelos, barras o mostradores, hasta su presencia en escaparates o para la fabricación de muebles.

Inspiración cuotidiana

La colección cuenta con nueve acabados diferentes y de colores de plásticos de diferente naturaleza. Está el Timeless Dou, que proviene del material utilizado en la fabricación de neveras y otros electrodomésticos como los secadores o los teclados de ordenador, o el Salt Dune y el Saphiro Terrazzo, que tienen su base en el plástico de los carretes de fotos.

Los paneles que ahora llegan a España están disponibles en diferentes tamaños, con el fin de que cada persona pueda encontrar aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Las medidas son las que siguen: 1.000 mm x 1.000 mm, 1.400 mm x 1.400mm y 1.400 mm x 1.800 mm. Los espesores disponibles son de 10 mm, 15 mm y 20 mm. Sin embargo, para aquellos clientes que necesiten unas especificaciones diferentes, se pueden fabricar pedidos adaptados a sus intereses.