Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un conv / EP

Retrasos en los trenes de la R1, R3 y R4 por una nueva incidencia de Adif

La avería ha provocado afectaciones superiores a 15 minutos en los recorridos que circulaban en dirección L'Hospitalet de Llobregat, pero ya está resuelta

2 min

Una nueva incidencia en las instalaciones de Adif ha provocado retrasos en las líneas de trenes R1, R3 y R4 de Rodalies, según ha explicado la compañía este martes a primera hora. 

La avería ha generado afectaciones superiores a 15 minutos en los recorridos que circulaban dirección L'Hospitalet de Llobregat. No obstante, ya está resuelta.

Rodalies informa de los retrasos en varias líneas / TWITTER
Rodalies informa de los retrasos en varias líneas / TWITTER

Incidencias en los últimos días

Esta nueva incidencia ocurre días después de que una avería en el sistema general de comunicaciones de Adif obligase a suspender todos los trenes de Cataluña

También este lunes quedó interrumpida la línea R3 entre Mollet Santa Rosa y Parets del Vallès por un atropello. 

Quejas de los usuarios

Los numerosos fallos están acabando con la paciencia de los pasajeros, que se quejan de que "cada día ocurre algo nuevo". "Normal no es. Cientos y cientos de personas que llegan tarde a los lugares de trabajo por culpa de las incidencias", ha manifestado uno de los usuarios. 

También lamentan la falta de información de la compañía: "¿Qué instalaciones? Porque nuestro tren R4 intenta arrancar y no para de abrir y cerrar puertas. Hace 10 minutos que estamos dentro cerrados sin saber nada", añaden.