Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de un local de 100 Montaditos de Restalia / EP

Restalia prevé superar las cifras de 2019 al arrancar la campaña de verano

El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia pronostican la recuperación del sector de la restauración

3 min

Tras un inicio de año complicado por la variante Ómicron, la crisis energética y la inestabilidad que produce la inflación, el sector de la restauración afronta con optimismo la temporada de verano.

El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia de coronavirus hacen prever una temporada estival realmente muy positiva. 

Calidad a buen precio

Restalia Holding, propietaria de 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee, arranca su campaña de verano con la vista puesta en seguir ofreciendo a los consumidores productos de calidad a precios accesibles, fieles su política smart cost

“En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”, declara Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia.

“La vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”, añade.

Futuro optimista

Tras los buenos resultados obtenidos durante el primer tramo del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5,2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas y al menos 4 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, siempre apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Plan Summer

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. 

“Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluye Jennifer López.