Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del interior de un local de '100 Montaditos': Restalia ayuda a sus franquicias ante los efectos de ómicron / RESTALIA

Restalia lanza el 'Plan Salida' para proteger a sus franquiciados de los efectos de ómicron

Esta iniciativa se llevará a cabo en febrero y marzo y consta de una medida principal de apoyo en productos estratégicos

3 min

El holding de neorestauración Restalia lanza el 'Plan Salida' para proteger a sus franquiciados de los efectos de ómicron, que se pondrá en marcha durante este mes de febrero y marzo.

De esta forma, la compañía dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, vuelve a posicionarse al lado de los franquiciados que emprenden bajo las marcas de sus restaurantes, esta vez para paliar los efectos de las continuas restricciones en hostelería, que afectan nuevamente al aforo de interiores y al horario de aperturas.

Compensar la reducción de beneficios

Restalia brindará a su red de franquiciados apoyos en productos estratégicos para tratar de compensar la reducción de los beneficios. Esta estrategia da continuidad a las medidas que ya fijó el pasado mes de diciembre para la contención de precios en materias primas para los franquiciados ante las oscilaciones inflacionistas en el mercado. Asimismo, activó medidas reforzadas de seguimiento de la cadena de suministros de los productos.

“Queremos seguir demostrando a nuestros franquiciados que emprender con nosotros aporta la confianza de un grupo de restauración que apuesta por su negocio tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos”, ha subrayado su fundador y presidente ejecutivo, José María Capitán.

Facilitar la recuperación

“Desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados, nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio, y ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae el Covid”, ha añadido.

Estas medidas por parte de la compañía se suman a las puestas en marcha con anterioridad, un total de seis grandes paquetes de apoyo a su red de franquiciados que incluían acciones como bonificaciones en 'royalty', bonificaciones de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante la subida de la luz y con las cuotas de 'delivery'.