Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Local de 100 Montaditos, de Restalia Holding, una de las marcas mejor valoradas de España / RESTALIA

Restalia y Banco Sabadell renuevan su alianza para apoyar a los franquiciados

Durante la pandemia, se han concedido más de 90 operaciones de financiación por valor de cinco millones de euros

3 min

Banco Sabadell mantendrá la financiación exclusiva a franquiciados, empresarios y emprendedores de Restalia. El grupo que incluye firmas como 100 Montaditos, La Sureña o TGB. 

Gracias a la renovación de su convenio de colaboración, casi 200 franquiciados del holding alimentario se han beneficiado de las condiciones exclusivas especialmente diseñadas y ofrecidas por la entidad bancaria. Además, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, esta alianza ha permitido llevar a cabo 90 operaciones por un valor de cinco millones de euros.

Asesoramiento personalizado

Con la intención de acompañar a sus franquiciados, Restalia ofrece desde su departamento de financiaciones asesoramiento personalizado. A su vez, estudia cada situación para facilitar el acceso a soluciones orientadas a cubrir nuevas aperturas, restylings y el acceso a financiación específica para la obtención de capital circulante.

"Queremos reafirmar el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos, más aún en la difícil situación actual en la que nos encontramos. Por ello, estamos muy felices de renovar nuestra colaboración con Banco Sabadell, de la que sin duda se beneficiarán muchos de nuestros franquiciados gracias al acceso a financiación con condiciones especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades", ha indicado la directora corporativa de Restalia, Ana Martínez.

Una década de colaboración

Por su parte, el director del Departamento de Franquicias del Banco Sabadell, Gabriel Moyá, ha recordado que la entidad lleva "más de diez años financiando la expansión de Restalia, tanto en operaciones de aperturas de restaurantes como en su remodelación y actualización, así como en la cobertura de sus necesidades financieras de su día a día".

"Este camino realizado nos reafirma en seguir estando a su lado en el futuro, incluso con entornos difíciles como los vividos", ha añadido el ejecutivo. "Un claro ejemplo es la renovación de nuestro convenio de colaboración", ha dicho para concluir.