Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los restaurantes 100 Montaditos del grupo Restalia en los que se podrá degustar pops veganos con sabor a pollo / EP

Restalia arranca la campaña de verano con las mejores perspectivas

La compañía pronostica que en los próximos cuatro meses alcanzará cifras anteriores a la aparición de la pandemia

2 min

El verano empieza con optimismo para el sector de la hostelería después de muchos meses de continuas restricciones. Con el objetivo de reactivar el consumo y superar la crisis que afronta la restauración a causa de la pandemia de coronavirus, el Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) ha dispuesto un plan especial para dar el mejor servicio en sus más de 30.000 metros cuadrados de terrazas

La compañía arranca la campaña de verano en sus más de 700 locales en todo el mundo. En base a los buenos resultados obtenidos desde el 9 de mayo, fecha del fin del Estado de alarma, la compañía pronostica el consumo de cinco millones de litros de cerveza en todas sus insignias, 12 millones de montaditos en 100 Montaditos y 3,5 millones de hamburguesas de TGB - The Good Burger en los próximos cuatro meses.

La fidelización del cliente

“Las ventas de mayo en nuestras enseñas consolidan la fidelidad de los consumidores a nuestras marcas, que se sienten atraídos por nuestros conceptos y filosofía de precios”, ha declarado Ana Martínez, directora corporativa de Restalia. “Los franquiciados y locales están preparados para una gran actividad y afluencia que se prevén en esta campaña estival, gracias a la vacunación y a la desaparición de la mascarilla en espacios abiertos”, ha añadido.

Todas las enseñas del Grupo han renovado la oferta de productos de sus cartas con la misma filosofía de precios. “Justo ahora, es más importante que nunca aportar valor añadido manteniendo nuestros precios. Esa es la mejor forma de tratar a la gente que acude a nuestros locales”, explica la directora corporativa de la compañía.