Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Marco, responsable de la Función Actuarial y de Solvencia II de Fiatc /FIATC

La responsable de la Función Actuarial de Fiatc obtiene la certificación CERA

Marta Marco logra la credencial en gestión de riesgos empresariales de mayor prestigio entre los actuarios de todo el mundo

1 min

La responsable de la Función Actuarial y de Solvencia II de Fiatc, Marta Marco, ha obtenido la certificación CERA. Es la credencial de mayor prestigio entre los profesionales expertos en la valoración de operaciones de todo el mundo. Junto a ella, el Colegio de Actuarios de Cataluña (CAC) ha acreditado a ocho nuevos miembros.

La certificación CERA otorga a sus acreditados los conocimientos más actualizados en gestión de riesgos en el ámbito de la empresa financiera, industrial y de servicios. La formación abarca desde riesgos financieros o industriales a operacionales y cibernéticos.

Creada en 2009

Los estudios para lograr la certificación CERA están regulados por la CERA Global Association. Esta entidad garantiza unos estándares de máxima calidad a sus miembros.

La certificación CERA fue creada en 2009 por los más prestigiosos colegios de actuarios, entre los cuales se encuentra el Colegio de Actuarios de Cataluña.