Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las tiendas de proximidad Stop&Go en las estaciones de servicio de Repsol con El Corte Inglés

Repsol y El Corte Inglés abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en las gasolineras

La medida beneficia a más de un millón de clientes que visitan a diario la red de la petrolera. Tras el acuerdo alcanzado en 2017 ya son 100 las tiendas abiertas

3 min

Repsol y El Corte Inglés abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en las estaciones de servicio de la compañía energética en los próximos tres años. Se trata de un paso más, en el marco del acuerdo estratégico firmado en 2017, que busca crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética.

En virtud de dicho acuerdo, Repsol cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad Supercor Stop&Go, que en la actualidad está presente en más de 100 estaciones de servicio representativas y que ya cuenta con un plan de expansión definido con el objetivo de llegar a 1.000 instalaciones en los próximos tres años.

En la red propia y en la franquiciada

La compañía petrolífera dispone de un total aproximado de 3.400 estaciones de servicio en España y los supermercados se construirán tanto en la red propia como en la abanderada (a esta última, en régimen de franquicia).

Además, a raíz del acuerdo, El Corte Inglés se convirtió en la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, con lo que se puso a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación.

Más de un millón de clientes diarios

Según ha resaltado el grupo de distribución, la alianza con Repsol beneficia a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de la petrolera, que "disfrutan de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra, con la reconocida calidad que ofrece siempre El Corte Inglés".

Ambas compañías colaboran desde hace más de veinte años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

La tarjeta de El Corte Inglés puede utilizarse en las estaciones de servicio de la red de Repsol, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Además, esta tarjeta también está integrada con las mismas ventajas en Waylet, la aplicación de pago mediante teléfono móvil de la compañía energética.

Destacadas en Business