Menú Buscar
Imagen de un tren de Renfe / EP

Renfe lanza ofertas del 50% para 220.000 viajes en AVE y Larga Distancia

La compañía estrena campaña con fecha de finalización a finales de septiembre

2 min

Renfe ha lanzado este lunes una campaña de promociones con descuentos que llegan hasta el 50% para este verano. Con fecha de final hasta el 30 de septiembre, los clientes pueden encontrar diferentes ofertas.

La compañía, bajo el nombre Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar, quiere relanzar el turismo nacional y permite comprar billetes (hasta fin de existencias) con precios de la tarifa Promo+. Además, se podrán hacer cambios y anulaciones sin costes adicionales. En este sentido, Renfe ha explicado que “quiere ofrecer a sus clientes máxima seguridad y confianza” para poder viajar. La empresa recuerda que se han intensificado las medidas de seguridad y los servicios de limpieza.

Diferentes ofertas

Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4x100 o 4x120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de AVE, Alvia y Euromed de que se trate.

Los descuentos también varían en función de la modalidad de tren escogido. Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales: la web de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

Colapso de web

Como era de esperar, la avalancha de clientes a la web no se ha hecho esperar y durante las primeras horas de la campaña, el portal de Renfe sufre caídas y tarda más tiempo de lo normal en cargar. 

Recientemente, la compañía estrenó página web aunque no cambiará el sistema de venta online hasta, al menos, la llegada del otoño.