Menú Buscar
Imagen de un AVE de la ruta Barcelona-Madrid / EFE

Renfe pone a la venta la séptima tanda de billetes de AVE a 25 euros

Las plazas se agotaron en apenas una hora y colapsaron la página web de la compañía en anteriores ocasiones

23.10.2017 12:28 h.
2 min

Renfe pone a la venta este miércoles, 25 de octubre, una nueva tanda de 25.000 billetes para viajar en todos sus trenes AVE a un precio de 25 euros, según informa la compañía.

Los billetes permitirán viajar en cualquier trayecto de Alta Velocidad entre los días 26 de octubre y 11 de diciembre. Los itinerarios incluyen plazas para el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre, según informa Renfe.

Séptima vez

Se trata de la séptima tanda de billetes a módico precio que la compañía pone a la venta en 2017 con motivo de celebración del 25 aniversario del tren de alta velocidad.

Los billetes se pueden adquirir por todos los canales de venta que tiene disponibles la compañía excepto por la app oficial.

Colapsos en la web

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora, dada la alta demanda e interés que viene registrando esta iniciativa comercial. Durante la venta del pasado 25 de septiembre, la página de internet de Renfe llegó a registrar 3,9 millones de consultas de viajes.

Esta alta demanda provocó que en las primeras tandas vendidas la web de la compañía se colapsara, lo que llevó a la operadora a tomar distintas medidas para impedir nuevos problemas en las siguientes ediciones.