Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un laboratorio de Reig Jofre / EP

Reig Jofre recibe el premio a la mejor empresa del año 2020

La farmacéutica ha sido la encargada de producir la vacuna de Janssen en Cataluña

3 min

Reig Jofre, la farmacéutica encargada de la producción de la vacuna de Janssen en Cataluña, ha recibido el premio a la mejor empresa del año 2020. El galardón lo han recogido Ignasi Biosca, CEO de la compañía, Isabel Reig, presidenta, y Alex García Reig, vicepresidente.

La gala de entrega de los premios Empresa 2020, organizada por El Periódico, se ha celebrado en la Casa Llotja de Mar y ha contado con la presencia de Pere Aragonès, presidente de la Generalitat, así como de la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. También han intervenido el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.

Los galardonados

El premio Digitalitza ha sido para Pere Cornellà, director general de Cafès Cornellà, una empresa familiar fundada en 1920, que ha apostado por el modelo de transformación digital en su actividad. Por su parte, Pere Navarro, delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, José Luís Bonet, presidente de la Cámara de España, y Jordi Williams, presidente de Leitat, han recibido el premio Innova, por 3D Incubators, la primera incubadora de empresas 3D de alta tecnología en Europa, que les permitió crear un respirador con técnicas de impresión 3D.

Eloi Planas, presidente de Fluidra, ha recogido el premio Projecta. La multinacional que dirige se dedica al sector de las piscinas y del wellness y este año ha conseguido cotizar por primera en la Bolsa española. Por otra parte, Heura, compañía dedicada a la carne vegetal, ha recibido el galardón Inicia. La empresa ha revolucionado la transformación proteica, con soluciones alimentarias innovadoras y saludables. Finalmente, Monste Pujol, CEO de la empresa constructora PMP Pret à Porter, ha recogido el premio Lidera, por su trabajo en favor de la igualdad de género, la igualdad de derechos y la lucha por la conciliación con la vida familiar.