Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estatua de la Justicia

Reconocimiento internacional al abogado penalista Carlos Belmonte

El directorio internacional Best Laywer reconoce al socio de Belmonte & Nieto Abogados Penalistas en la categoría de Criminal Defence

6 min

El año 2021 nos ofrece buenas noticias en el mundo de la  abogacía. Efectivamente, el prestigioso directorio internacional Best  Lawyers ha reconocido al socio del despacho Belmonte & Nieto, Carlos  Belmonte, en la categoría de Criminal Defense por segundo año consecutivo.

Después de un gran éxito en 2020, el bufete sigue creciendo y acompañado de los mejores abogados penalistas Barcelona. El bufete, fundado por los socios Carlos Belmonte y Cristina Nieto, cuenta con los mejores abogados penalistas de la ciudad. Carlos Belmonte ejerce desde 2004 la abogacía penal. En el 2008 abre su propio despacho,  donde se forja una sólida experiencia en la defensa penal de los particulares y de las empresas. En el año 2018, se asocia con Cristina Nieto y constituyen la Firma Belmonte y Nieto Abogados Penalistas. Tras su exitosa carrera profesional, Carlos Belmonte consiguió entrar en la categoría de los mejores abogados de España por el prestigioso  directorio Best Lawyers. 

Cristina Nieto

El éxito del bufete también se debe a su socia, Cristina Nieto. Empezó su carrera profesional en el prestigioso despacho Cuatrecasas, donde ejerció el asesoramiento y defensa de personas físicas y jurídicas, tanto a nivel nacional como internacional. En el año 2018 fundó la firma BELMONTE & NIETO con el abogado Carlos Belmonte.

Gracias a todo su conocimiento, también imparte formaciones a directivos y empleados en materia de responsabilidad penal de la empresa, así como en la prevención de delitos.

Corporate Compliance

Esta área del despacho se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas y sus  directivos. Su finalidad es implementar programas de compliance que permitan minimizar los riesgos de comisión de delitos en el ejercicio de  la actividad empresarial, y cobra una especial trascendencia como consecuencia de la introducción de la responsabilidad penal de la  persona jurídica en el Código Penal.

Ambos profesionales del despacho cuentan con una reconocida trayectoria jurídica en el ámbito del Derecho  penal, participando asiduamente en labores docentes, y siendo destacada  su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos Juzgados y Tribunales.

Especialidades jurídicas

Los dos socios de BELMONTE & NIETO dedican exclusivamente su actividad profesional al  asesoramiento jurídico y defensa en el Derecho penal, destacando en las siguientes especialidades: derecho penal tradicional, económico, empresarial, de la Administración, familiar, de la circulación, ciberdelicuencia, imprudencias profesionales, compliance, proceso penal, derecho penal internacional y derecho penitenciario.

Todas estas  especialidades son tratadas en el bufete, garantizando una defensa penal completa con los mejores abogados penalistas Barcelona. Además, disponen de un número de urgencias de 24H si hay un caso urgente o una necesidad de un abogado de emergencia. Un servicio que pocos bufetes pueden ofrecen. 

Toda la información a través de su página web

Si quieres saber más sobre la Firma Belmonte & Nieto, podrás encontrar toda la información del bufete en su página web, donde podrás solicitar sus servicios en la ciudad condal.  Allí se encuentran los contactos de los abogados disponibles, sus especialidades y todos los éxitos que ha tenido el bufete a lo largo de estos años. Asimismo, podrás leer varios artículos que pueden interesarte sobre abogacía penal.

En este año 2021, el bufete sigue  creciendo con éxito. Este crecimiento ha motivado la incorporación de un nuevo asociado, el abogado Quim Sugrañes, que inició su carrera profesional en el despacho Cuatrecasas, especializándose en derecho penal económico. Se incorporó a la Firma Belmonte & Nieto en el 2019. Su gran conocimiento y su experiencia lo han llevado a participar en ponencias y conferencias en materia de derecho penal.

Virtudes y capacidades

Los valores de los abogados de la Firma son varios: Conocimiento profundo de la situación o la problemática de los clientes, una excelente prestación de servicios jurídico-penales, un rigor y una perfección en las actuaciones jurídicas, una formación exhaustiva y continuada de sus profesionales, una proactividad implacable, un compromiso irreprochable con los clientes para garantizar su mejor defensa penal, máxima agilidad y eficiencia en sus actuaciones profesionales, honestidad e independencia profesional, así como innovación tecnológica. Unos valores muy apreciados por los clientes y que han hecho posible el éxito de la Firma, que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores bufetes de España. 

Gracias a todo lo ofrecido la Firma y los abogados que lo  forman, el despacho se encuentra en una fase de expansión y crecimiento, permitiendo consolidar su objetivo de garantizar una excelente defensa penal tanto a particulares como empresas. 

--

Contenido patrocinado