Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patinetes de Reby / EP

Reby ofrece teletrabajar indefinidamente a su plantilla

La compañía de patinetes y de movilidad compartida tiene en nómina a cien empleados

1 min

Reby, empresa dedicada a la movilidad compartida, ha comunicado a la totalidad de su plantilla la posibilidad de teletrabajar indefinidamente “si así lo desean”.

Tal y como informa Europa Press, la empresa ha tomado esta decisión para afrontar la nueva etapa a la que se enfrentará el mundo laboral por la pandemia del coronavirus. Así, la startup “se posiciona como pionera en España a la hora de adoptar esta medida" frente al desconfinamiento, informa este jueves en un comunicado.

Adaptando a los nuevos tiempos 

La empresa también ha remarcado que copia la idea a otras empresas punteras "que están impulsando este cambio de paradigma", adoptando y potenciando el teletrabajo permanente aunque la pandemia remita.

En este sentido, la encargada de RRHH de la compañía, explica a la agencia que se inicia una revolución laboral que incluya la conciliación y, además, "tener acceso al talento internacional adaptándose a las necesidades y deseos de cada profesional". Por último, la empresa subraya que el teletrabajo se convertirá en una práctica habitual en el tejido laboral.