Menú Buscar
Teresa López, nueva directora de Recursos Humanos de Raventós Codorníu

Raventós Codorníu incorpora a Teresa López e Imma Santisteban en su comité de dirección

La compañía completa la reorganización de la cúpula tras el nombramiento de Sergio Fuster como CEO

2 min

El grupo de vinos Raventós Codorníu ha aprobado la incorporación a su comité de dirección de Teresa López e Imma Santisteban, dos perfiles que van en la línea de su plan estratégico, según ha informado en un comunicado este miércoles.

La firma ha explicado que López, responsable de Recursos Humanos, ha asumido la posición de dirección de recursos humanos, mientras que Santisteban se ha incorporado en la posición de directora digital. Esta última tendrá como misión integrar los canales en una única área de negocio y acelerar la cuota de ventas que proviene del online a escala mundial.

Reorganización de la cúpula

Las nuevas incorporaciones completan la reorganización de la cúpula directiva tras el nombramiento de Sergio Fuster como nuevo CEO en sustitución de Ramon Raventós, que sigue vinculado a la compañía como accionista.

El nuevo Comité de Dirección de Raventós Codorníu lo liderará Sergio Fuster (CEO) y lo integrarán Diego Pinilla (director de Bodegas y Operaciones); Emmanuel Pouey (director de Marketing); Jaume Mariné (director financiero); Imma Santisteban (directora digital); Teresa López (directora de RRHH); Jorge Sicilia (director de IT) y los tres directores comerciales: Albert Gutiérrez (Nacional On-Trade); Antonio Batllori (Nacional Off-Trade) y Frank Scheepers (Internacional).

Destacadas en Business