Rafael Villaseca, ex Gas Natural, se lleva su patrimonial a Madrid

La sociedad del ejecutivo mueve su sede desde avenida de Pedralbes a la calle Larra de la capital

Rafael Villaseca Marco, exprimer ejecutivo de Gas Natural / EFE
04.04.2018 11:03 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil reseña en su edición de este miércoles 4 de abril el traslado del domicilio social de Ravifa 2013 SL, entidad patrimonial perteneciente a Rafael Villaseca Marco, exprimer ejecutivo de Gas Natural.

Ravifa 2013 estaba censada en la residencia de Villaseca, sita en la suntuosa avenida de Pedralbes, a 500 metros exactos de la sede de Abertis. Esta compañía, al igual que Gas Natural, está participada por Grupo La Caixa. Según el Borme, el nuevo cuartel general de Ravifa radica en la calle Larra nº 16, de Madrid.

Sin depósito de cuentas

La sociedad Ravifa es de creación relativamente reciente. Se constituyó en julio de 2013 con 5.000 euros de capital. Posteriormente, desdobló la cifra y ahora escritura unos fondos de 785.000 euros. El administrador único es el propio Rafael Villaseca.

Se da la circunstancia de que en estos cuatro años largos, Ravifa 2013 no ha efectuado uno solo de los preceptivos depósitos de cuentas anuales en el Registro Mercantil de Barcelona.

Con el cambio de domicilio, Rafael Villaseca se suma a otros empresarios y altos ejecutivos que se han llevado la sede de su sociedad holding fuera de Cataluña, entre ellos Enrique Hevia, de Freixenet; Alberto Palatchi, ex de Pronovias; los hermanos Vall Esquerda, dueños del grupo agro-alimentario Vall Companys; y los hermanos Gallardo, de los laboratorios Almirall.

¿Quiere hacer un comentario?