Menú Buscar
Un inmueble de Quonia en Barcelona / CG

Quonia invierte nueve millones en un edificio en Sevilla

La Socimi catalana realiza su segunda operación inmobiliaria en la capital andaluza, se destinarán 3,2 millones a la rehabilitación de los inmuebles

1 min

Quonia, la Socimi catalana, destinará cerca de nueve millones a la compra y rehabilitación de un edificio en Sevilla. La sociedad inmobiliaria ha adquirido el inmueble de la calle Antonio Salados nº 10 y algunas unidades adyacentes en la misma calle.

La compra de los edificios tiene, según Expansión, un importe que alcanza los 5,6 millones de euros. El próximo paso será la rehabilitación de las fincas, en lo que prevé invertir 3,2 millones más. En total la superficie adquirida es de 3.541 metros cuadrados.

Financiación 

La Socimi que dirige Eduard Mercader, ha financiado la operación en Sevilla con fondos propios, en parte, y un préstamos hipotecario del Banco Popular, por cuatro millones a 10 años.

Esta es la segunda operación de Quonia en la capital andaluza. En el centro histórico, la compañía catalana es propietaria de un edificio de apartamentos turísticos en la calle San Vicente,4.