Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid / EP

Quirónsalud refuerza la contratación de sanitarios para luchar contra el coronavirus

El grupo engrosa su plantilla en Madrid mientras busca profesionales para Cataluña, las dos plazas más afectadas por el Covid-19

2 min

El Grupo Quirónsalud ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios en el ámbito nacional con el fin de reforzar y apoyar al máximo a los equipos que hoy por hoy trabajan en primera línea contra el Covid-19.

En los últimos días, Quirónsalud ha incorporado a su plantilla a cerca de 800 profesionales de diferentes categorías, la mayor parte en la Comunidad de Madrid, dada la presión que esta comunidad está sufriendo.

Refuerzos en Cataluña

Además de en Madrid, el grupo, que cuenta con cincuenta centros hospitalarios en España, está centrando actualmente todos sus esfuerzos de selección en la búsqueda y captación de profesionales en Cataluña.

Quirónsalud, con "clara vocación de ayuda", comenzó a colaborar con las autoridades sanitarias en la gestión del Covid-19 desde la aparición de los primeros casos en España en el mes de febrero.

A disposición de Sanidad

Desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, para combatir el Covid-19, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea, esta situación.

Destacadas en Business