Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid / EP

QuirónSalud y Asisa Dental entre las mejores empresas sanitarias para trabajar en España

Un estudio de Forbes, basado en un sondeo de Sigma Dos, desvela que estas compañías se posicionan en lo alto del listado de empleabilidad española

2 min

Las mejores empresas de salud para trabajar en España son QuirónSalud y Asisa Dental. Según un estudio de Forbes, basado en el sondeo de opiniones de Sigma Dos, ambas compañías junto a AstraZeneca y Bayer, en el sector farmacéutico, han obtenido las calificaciones más altas en un escenario marcado por la pandemia del Covid-19.

El coronavirus, según ha comunicado Forbes, ha puesto a prueba a los directores de recursos humanos a implantar medidas extraordinarias que tuvieran como principal protección a las personas, tanto empleados como clientes. En este sentido, las cuatro empresas figuran entre las mejores compañías para trabajar en España, entre las organizaciones con más de 500 empleados.

Trabajadores contentos

Este estudio se baja en las opiniones de los trabajadores de más de 2.000 empresas. Los empleados han explicado los acompañamientos que se han dado desde la corporación entre los meses más duros de confinamiento, la desconexión digital, la conciliación, el desarrollo de sus carreras profesionales y los beneficios sociales que han mantenido en el último año.

Forbes, en su listado, incluye otros sectores, más allá del farmacéutico y el sanitario, como el de finanzas, donde destaca American Express España. Asisa, Grupo Catalana Occidente, Mapfre, Mutua Madrileña, Reale Seguros y Santa Lucía se encuentran dentro de las aseguradoras con más valoración entre los trabajadores, Atento en atención al cliente y en la banca Santander y BBVA.