Menú Buscar
Bolsas para deporte Lyppa Online Store de Ottaki / OTTAKI

Quiebras en Cataluña: 19 la última semana

Analizamos la situación de las empresas que han entrado en crisis

07.06.2019 00:00 h.
4 min

La semana termina con una andanada de 19 sociedades catalanas incursas en procedimientos de insolvencia promovidos ante los Juzgados Mercantiles de esta Comunidad. La sección de este medio ConfidenteVIP informa del descalabro de Biospirit, firma gerundense que comercializa alimentos ecológicos; y Creyden 10, firma de Mataró que vende prendas para mujer con la marca Cuca.

Al margen de estos dos infortunios, los restantes expedientes concursales son los siguientes:

Abacus Marketing Solutions, de Barcelona. Se dedica a un amplio objeto social que abarca agencia de publicidad, análisis de mercado, venta de juguetes y alimentos para animales. Administradora, Laura Anna Vizcaya.

BC Bugaderia Catalunya, de Tarragona. Su actividad es desde hace medio siglo la lavandería industrial. Tiene su centro de trabajo en La Canonja. Administrador, Ferran Butet Calvo.

Brain Consultoría de Tecnologías de la Información, de Barcelona, asesoría de telecomunicaciones e informática. Esta sociedad se fundó en Madrid en 2004 y hasta este mismo año tenía el domicilio en Las Rozas. Administradores, Fermín Sebastián Serrado y Antonio Campagna.

Casa Palet Glòries, con sede en el centro comercial Les Glòries de Barcelona, donde gestiona un establecimiento de hostelería. Alejandro Palet Martínez Rodian Jiménez García son los administradores.

Gadou Travel, de Barcelona, intermediaria de billetes de toda clase de transporte. Administrador, Amro Gadou.

Giroquick, de Sils (Girona), transportista de mercancías. Administradores, José María Vico Gil y Nuria Font Anglada.

Land Living Experiences, de Granollers. Ofrece servicios de jardinería y cursos de paisajismo. Gerente, Ana María Banchs Lillo.

Lyppa Online Store, de Barcelona. Vende bolsas para deporte por medio de la web Ottaki. Gerente, Carolina Vives Lozano.

Mad House Films, de Barcelona, dedicada a prestar servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. El propietario de la firma es Carlos Albero Inarejos.

Pratsum International, de Cornellà de Llobregat. Su actividad se centra en la formación sobre investigación y desarrollo de personal, para trabajar en proyectos financieros en Europa. Hasta 2013 se llamaba Centre de Transferència de Tecnologia. A partir de ese año, Ateknea Alliance Investments. Y en 2019 ha adoptado el nombre de Pratsum International. Asimismo ha promovido concurso voluntario una empresa gemela, titulada Tamlos Management. Ambas tienen de gerente a Narcís Clavell Soldevila.

Sider Enginyeria, de Sabadell, diseñadora de moldes y otro utillaje. Administradores, José Melgarejo Trujillo y Antonio Guijosa del Peral.

Sociedad Gestión de Productos Petrolíferos Diez 2, de Barcelona, comercial de carburantes.

Totserveis Metall 2017, de Castellbisbal. Fabrica piezas para el sector metalúrgico. Ha solicitado la liquidación. Del proceso se encarga su último administrador, Isidro Sánchez Sanjosé.

Unifyme Enterprise Communications (ex Juice Booker), de Barcelona, consultora de marketing, comunicaciones y tecnología. Socio único, Albert Colls García.

Value For Improving, de Barcelona, de tratamiento y recubrimiento de metales. Gerente, Leovigildo Sánchez Pérez.

Ventibérica Asociados, de Barcelona intermediaria inmobiliaria. Administrador, José Javier Sánchez Calvo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información