Menú Buscar
Sede de Intellitec --empresa que quiebras -- en la calle Zaragoza de Barcelona / CG

Quiebras en Cataluña: 19 la última semana del año

Analizamos la situación de las empresas en crisis

3 min

La postrera septena de 2019 se despide con una andanada de 19 concursos de acreedores presentados en los juzgados mercantiles de Cataluña. Esta es la lista:

Biomtec Systems, de Barcelona, cuyos administradores son José Luis Parreño Catalán y Douglas William Bueno Simoes. El objeto social de la firma es la investigación y desarrollo sobre ciencias naturales y técnicas biomecánicas, ingeniería eléctrica, mecánica, sistemas y seguridad.

Blau Blanc Pneumàtics & Serveis, de Sabadell, de venta de neumáticos y otros repuestos para automoción. Gerente, Rosa Robles Pérez.

Gestió i Manteniment de Piscines, de Manlleu, administrada por Juan Luis Mas Aguilar.

Instituto de Hidrodinámica Aplicada, de Cerdanyola del Vallès, de servicios de ingeniería. La entidad está presidida por Leonardo Bounatián-Benatov Vega. También ha entrado en fallido otra empresa del mismo grupo, Instituto de Auscultación Estructural y Medio Ambiente (Inema), domiciliada en Sant Just Desvern.

Intellitec Europe, de Barcelona, comercializadora de audífonos. Presidente, Agustín Tomás Álvarez.

Klokke Watches, de Sant Celoni. Comercial de aparatos eléctricos y electrónicos. Administrador, Eric Ferrer Blanes.

Madison Business Forums, de Vilanova del Vallès, constructora. Administra la sociedad Isabel Miriam Pierola López.

Marpe Suministros Médico Hospitalarios, de Barcelona. Provee a los profesionales del sector de equipos y materiales sanitarios, en particular de fisioterapia, rehabilitación y electromedicina preventiva y deportiva. Administradora, María Pérez Martínez.

Meridional Barcel, de Barcelona, de venta de entradas para espectáculos deportivos y musicales. Gerente, Rolando Eguizábal Castillo.

Nara Costa Brava, de Sant Cugat del Vallès, comercial de lencería, corsetería y otros productos textiles. Administrador, Jordi Llagostera Soriano.

Promociones Winterlow, de Barcelona, de servicios informáticos y de representación de marcas, patentes, modelos y exclusivas. Administrador, Manuel Carvajal Cascales.

Reparación de Aparatos Electrodomésticos, de Girona, en liquidación. Gerente, Carmen García Moreno.

Shared Writing, especialista en construcción y mantenimiento de instalaciones. Administrador, Iván Oscar Higuero.

Viajes Terramar-Tour, Bedsweb y Creació Moda Personal Girona, las tres con sede en Lloret de Mar. Todas ellas cesaron en sus actividades de agencia de viajes el pasado verano. Estaban orientadas a la clientela rusa y de las antiguas repúblicas soviéticas como Kazajistán, Ucrania, Bielorrusia, Azerbaiyán, Armenia, Uzbekistán y Georgia. Achacan su crisis al desplome del rublo y a inversiones hoteleras poco afortunadas.

Vins i Tapes Sant Eusebi, bar-restaurante sito en la calle Sant Eusebi, tocando a la intersección de Balmes y Via Augusta, junto a la plaza Molina. Administrador, Marc Castelló Abril.