Menú Buscar
Quiebras en Cataluña: una máquina Versekal de la empresa Tesi Industrial Europa / CG

Quiebras en Cataluña: 16 la última semana

Analizamos la situación de las empresas en crisis

02.11.2018 00:00 h.
3 min

La semana deja un total de 16 compañías en concurso de acreedores. Entre ellas figura la cadena La Baguetina Catalana, que ha presentado dos suspensiones de pagos, tal como Crónica Global explicó el pasado lunes. Los otros catorce siniestros empresariales son los siguientes:

Amor Concept Store, de Barcelona, gestora de salones de belleza.

Bocpertot, de Barcelona, en liquidación. Esta sociedad forma parte del grupo La Baguetina Catalana. Bocpertot está ahora en liquidación, a cargo de Felipe Juan Montoya Pérez.

Centre Cardio-Vascular Sant Jordi, de Barcelona. El Juzgado Mercantil número 10 ha dictado un auto por el que reabre el concurso presentado por la entidad en 2013, que está domiciliada en la clínica del Pilar, sita en la calle Balmes.

Eataly Gurmet Distribution, de Barcelona, comercial de productos alimenticios. Administradora, Diana Mazza.

Enprom Packaging, de Sant Julià de Ramis, dedicada a la producción de embalaje. Administrador, Josep Orozco Martínez. La compañía tiene de socio único a Empron Iberia, de Girona.

Façanes Vacarisses, de Terrassa, constructora. Eugenia Jiménez Aranda es la propietaria del negocio.

Go English Communication, de Barcelona, escuela de idiomas. James Roland Hoyle ejerce de director.

Kapalua Packaging, de Sant Cugat del Vallès. Desarrolla proyectos de ingeniería relacionados con maquinaria industrial de envase y embalaje. Gerente, Gabriel Taltavull.

Orbital Logistic 2009, de El Papiol, transportista y almacenista de mercancías. Son administradores Oscar Guillén Rico, Alberto Rodríguez Gómez y Tomás Fernández González.

Servicios Globales Rone, de Mataró, constructora administrada por Javier Ignacio Roig Fernández.

Tesi Industrial Europa, de Puig-Reig, fabricante de maquinaria industrial destinada al sector agroalimentario, con la marca Versekal. La compañía diseña, desarrolla y construye maquinaria específica para líneas de producción y de envasado. El consejero delegado es Josep Cinca.

Textil Padró, de Terrassa, fábrica de género de punto. Administrador, José Plans Viedma.

Vilafoods, de Olèrdola, mayorista de producos cárnicos. Administrador, Frederic Cado.

Por último, un concurso necesario. Afecta a la sociedad Dacar Hotel, de Sant Esteve Sesrovires, explotadora del establecimiento Les Torres.