Menú Buscar
Sede de SCI Roldex 21 en Barcelona. Quiebras en Cataluña / CG

Quiebras en Cataluña: 13 la última semana

Analizamos la situación de las empresas que han entrado en crisis

31.05.2019 00:00 h.
2 min

La postrera semana de mayo deja un total de 13 sociedades catalanas en la cuneta del concurso de acreedores. Uno de los batacazos es de carácter necesario. Esta es la lista, por orden alfabético:

Garnacha Peluda 2016, de Barcelona, en liquidación, titular de negocios hoteleros.

Handing Solutions, de Barcelona. Su especialidad es la captación de fondos para organizaciones no gubernamentales. Tiene de socio único a José Moreno Dorado.

Il Duomo Cafetería, de Sabadell, gestora de la cafetería del mismo nombre, sita en la calle Agricultura, junto a la avenida de Francesc Macià.

Llumcontrol Baiges, de La Canonja (Tarragona), de instalaciones eléctricas. Gerente, Oscar Baigés Boluda.

Mañi-Hand, de Barcelona, comercial de pescado y marisco.

Masermin, de Terrassa, comercial de productos para ortopedia. La propietaria y administradora del negocio es Ana Cadenas Rabaixet.

Omis Ebre, de Amposta, comercial de repuestos para automoción.

Perspective Consultoría, de Alella, dedicada al diseño de producto e ingeniería y creación de marca. Administrador, Marc Antoni Real García.

Rometal Cambrils, de Tarragona, servicios de carpintería, limpieza y fontanería. Administrador, Adrià González Buxeda.

SCI Roldex 21, de Barcelona. Desde 1965 se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y recarga de extintores de incendios, así como a la instalación de dispositivos para protección. Tiene sus oficinas centrales en la calle Marqués de Sentmenat, en Barcelona, y cuenta con una delegación en Girona, situada en el municipio de Llers.

Subministres Rigasa, de Figueres, comercial de productos de ferretería, fontanería y calefacción.

Telehealth Devices, de Barcelona, de venta de aparatos portátiles para realizar electrocardiogramas. Administradores, Manuel Julián Ibáñez, Pablo Alberto García Revuelto, Francisco Carrera Cayuela y Antonio Jesús López Santana.

Por último, un concurso necesario. Afecta a Inmobiliaria Delano, de Vilafranca del Penedès, cuyo administrador es Goel Tzubary. Este directivo está vinculado a la promotora Cohen Group Capital.