Menú Buscar
Un stand de la compañía Quadpack / QUADPACK

Quadpack Industries prepara su entrada en el Euronext Growth

La compañía, que facturó 100 millones en 2018, se prepara para ampliar capital con la emisión de nuevas acciones

01.07.2019 08:46 h.
2 min

El fabricante y proveedor de envases para cosmética y perfumería Quadpack Industries solicitará la entrada en el mercado bursátil Euronext Growth. La decisión se produce una vez que la compañía, que ya cotiza en el Euronext Access de París, ronda un valor de 91 millones de euros y una revalorización del 185% desde su entrada en 2016.

La compañía, con sede en la Plaza Europa de L’Hospitalet, debutó en el Euronext Access hace tres años y es ahora, según Expansión, cuando prevé dar el salto. La decisión será sometida a la junta general de accionistas del 24 de julio, de carácter extraordinario. En la ordinaria del pasado mayo ya se aprobó la emisión de 160.000 nuevas acciones.

Emisión de acciones

Los nuevos títulos parten de un valor nominal de un euro más 24 en concepto de emisión, lo que supone un precio total de 25 euros por acción, por encima de los 24 euros con los que cerró en Bolsa el pasado viernes.

La ampliación de capital es uno de los requisitos necesarios para entrar en el Euronext Growht, que exige levantar una ronda previa de 2,5 millones de euros. La compañía ya logró superar los 100 millones de facturación en 2018 y ha pagado dividendos por tercer año consecutivo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información