Menú Buscar
Pulseras con cafeína.

Pulseras con cafeína

El nuevo invento logra un record de financiación en 'crowdfunding' para que su comercialización se lleve a cabo

Redacción
1 min
Una taza de café representa un gran aliado para combatir el sueño y aportarnos la energía necesaria para afrontar la semana laboral. Es por eso que, ahora, una empresa ha creado un nuevo modelo de pulseras, llamadas Joule, que disponen de un parche transdérmico de cafeína que permite absorber este producto excitante a través de la piel de la muñeca.

Cada parche de cafeína equilave a una taza de café y tiene una duración de cuatro horas. La página Indiegogo, para encontrar fondos para comercializar el brazalete, ha logrado ya más de 40.000 dólares, cuando la meta inicial era sólo de 15.000.

Vídeo promocional

El vídeo que han publicado los impulsores de este nuevo invento atrae por sus altas dosis de humor. En él aparece un joven que se levanta de la cama y parece “un extra de la serie de zombis de The Walking Dead” que necesita una taza de café para empezar el día.

El promotor de la idea afirma en el vídeo “empieza a vivir hoy” y “que Joule te acompañe”, en clara referencia a la célebre frase de Star Wars de que “la fuerza te acompañe”.