Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Puig, CEO de Puig recoge el Premio ACG Barcelona / PUIG

La firma Puig, galardonada con el Premio ACG Barcelona 2020 a la mejor operación corporativa

Este reconocimiento se produce como consecuencia de la compra de Charlotte Tilbury en junio del año pasado, lo que supuso una valoración de la empresa superior a 50 millones de euros

2 min

La firma de belleza y moda Grupo Puig ha recibido el Premio ACG Barcelona a la mejor operación corporativa de gran volumen durante el año 2020. Este reconocimiento llega a raíz de la adquisición en junio de Charlotte Tilbury, una marca de lujo de maquillaje y cuidado de la piel, asentada en el Reino Unido.

La categoría por la cual ha sido premiada Puig se centra en aquellas operaciones que suponen una valoración final de la empresa superior a los 50 millones de euros.

200 socios

La ACG (Association for Corporate Growth) pone en contacto cada año a sus más de 15.500 miembros. Por medio de esta estrategia quiere contribuir a la expansión empresarial de todos ellos. Además, también presta sus servicios a 90.000 inversores, directores, propietarios o entidades crediticias.

En Barcelona, ACG cuenta con 200 socios, uno de los cuales es Puig. Esta firma, creada en 1914, registró en 2020 unas ventas de 1.537 millones de euros. Puig vende sus productos en más de 150 países y dispone de oficinas en 26 de ellos. La firma trabaja diversas marcas dedicadas al sector de la belleza y la moda, entre las que se encuentran Jean Paul Gautier, Carolina Herrera, Paco Rabbane, Isdin o Adolfo Domínguez​.