Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Torre Puig, en Barcelona / PUIG

Puig ampliará sus oficinas centrales con el alquiler de un nuevo edificio de Colonial

El grupo de perfumería y cosmética ultima el arrendamiento de 7.500 metros frente a su sede de L'Hospitalet de Llobregat

1 min

El grupo Puig ampliará sus oficinas centrales, ubicadas en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), mediante el alquiler de un inmueble que está construyendo la inmobiliaria Colonial y Exea, el family office de la perfumera.

Según ha informado Expansión, el edificio cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en 21 plantas sobre rasante y tiene 171 plazas de aparcamiento. Puig podría arrendar el 50% del inmueble, es decir, 7.500 metros.

Torre Puig, en el centro de la imagen / WIKIPEDIA
Torre Puig, en el centro de la imagen / WIKIPEDIA

Entrega de llaves en 2023

La entrega de llaves está prevista inicialmente para el primer semestre de 2023. Actualmente, la sede central de Puig es una torre con una superficie total de 15.000 metros cuadrados.

El grupo de fragancias y cosmética, propietaria de marcas como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten y Paco Rabanne, ingresó en el último ejercicio 2.585 millones de euros, un 68% más que el año anterior y un 27% más que antes del estallido de la pandemia. Este crecimiento le permitió obtener unos beneficios netos de 234 millones, frente a los 72 millones en pérdidas cosechados en 2020.