Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fachada exterior de la sede de Prosegur, en Madrid / EP

Prosegur Cash prevé duplicar el crecimiento de su servicio de gestión de efectivo

Cash Today se engloba dentro del área de nuevos productos de la compañía, que en 2021 ya representó el 20% de la facturación

2 min

Prosegur Cash espera duplicar el incremento de las ventas alcanzado por su servicio Cash Today, basado en la custodia y gestión de efectivo en el punto de venta.

Junto con otros servicios pioneros, compone el área de nuevos productos de la filial del grupo de seguridad, que ya aporta el 20% de la cifra de negocio de la compañía.

Movimientos en tiempo real

Cash Today permite al cliente visualizar en tiempo real todos los movimientos realizados a través de este servicio mediante el uso de una aplicación

El producto facilita al usuario el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del cliente.

La importancia del efectivo

Recientemente, Prosegur Cash acaba de incorporar una nueva solución Front Office. De esta forma, el consumidor realiza el pago en efectivo directamente en la máquina, recibe el cambio de su compra de forma exacta y permite al responsable del negocio el conteo automático y cuadre diario de su efectivo.

“El alto ritmo de implantación de este servicio en nuestro país demuestra el papel fundamental que juega el dinero en efectivo en la sociedad y la necesidad que tienen los establecimientos comerciales de mejorar la eficiencia de sus procesos de atención a los clientes en el momento del cobro y en la gestión del efectivo", ha afirmado el director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.