Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malena Costa posa con dos modelos vestidas con diseños de la nueva colección de Pronovias, en la tienda de la firma en la Rambla de Catalunya (Barcelona).

Pronovias apuesta por el lujo

La firma catalana clausura el viernes la Barcelona Bridal Fashion Week, con su colección 'Le ciel' para la temporada 2017

Margalida Vidal
2 min

Barcelona se viste de boda. La Bridal Fashion Week se celebra en la ciudad esta semana, del martes 26 al viernes 29 de abril. Y los diseñadores ya dejan ver los primeros vestidos de sus nuevas colecciones. Es el caso de Pronovias, que cerrará este viernes el evento nupcial con su desfile, titulado Le ciel.

La modelo mallorquina Malena Costa ha acudido el lunes a su flasgship store, situada en el Paseo de Gracia, de la capital catalana para enseñar los diseños de la nueva temporada que se subirán en el escenario en la Bridal Fashion Week. 

Alta costura

El director creativo de la firma, Hervé Moreau, se ha encargado de explicar cuáles serán los elementos fuertes de las nuevas creaciones. Bordados, hilos de seda, pedrería, líneas suaves y tejidos nobles son los elementos básicos de la colección. El diseñador francés llegó a la dirección creativa de la firma hace un año, tras el revuelo del 50 aniversario de la compañía y de la trágica muerte de su antecesor, Manuel Mota.

Moreau defiende para esta temporada las transparencias, que dice que no son “demasiado” para una novia. También lo ha hecho Malena Costa. La modelo asegura que se vestirá de la marca en su propia boda, que prevé próxima tras el nacimiento de su primera hija en julio.

Propuesta personal

Corte de sirena y sin descartar transparencias. Costa tiene claro como le gustaría que fuese el diseño que vestirá en uno de sus días más especiales, aunque deja en manos de los expertos el asesoramiento. “Lo más importante es que el diseño se adapte a mi cuerpo”, ha dicho. La modelo espera haberse recuperado de su embarazo a base de deporte para una boda que ha dejado entrever que se celebrará en Mallorca, donde nació.

La Barcelona Bridal Fashion Week empieza el martes. Diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus diseños durante los cuatro días que dura el evento, que también incluye un espacio de negocio, el Professional Trade Fair.

Destacadas en Business