Menú Buscar
Un trabajador del programa Más Empleo en su puesto laboral / SHUTTERSTOCK

El programa Más Empleo de La Caixa logra la contratación de más de 200 personas

La iniciativa se ha dirigido por segundo año a los colectivos en riesgo de vulnerabilidad

05.08.2019 11:30 h.
1 min

El programa Más Empleo de La Caixa ha facilitado la contratación de 224 personas en Cataluña. Por segundo año consecutivo, a través de cinco entidades sociales, se ha logrado la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de itinerarios integrados y personalizados.

Además de las contrataciones, el programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación La Caixa, ha atendido a 757 personas y se ha impulsado la formación cualificada de 339 personas.

Beneficio para la sociedad

“Estos proyectos acompañan a las personas en situación de vulnerabilidad en el descubrimiento y puesta en valor del talento propio y mejoran su empleabilidad y calidad de vida, algo que acaba siendo beneficioso para la sociedad en su conjunto”, ha asegurado el presidente de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé.

Entre los colectivos que han logrado un trabajo se encuentran jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de violencia de género. Además, el programa Más Empleo ha logrado la contratación de 4.144 personas en toda España.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información