Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre (i), junto al dirigente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri (d) en la visita a la patronal de este lunes / FOMENT

El presidente de Caixabank visita Foment del Treball

Goirigolzarri ha participado en la reunión de sus consejos consultivo y asesor junto al dirigente de la patronal, Sánchez Llibre

1 min

El presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, ha visitado la sede de Foment del Treball en Barcelona para participar en la reunión de sus consejos consultivo y asesor. El dirigente bancario ha firmado el Libro de Honor de la institución, tras ser recibido por el líder de la patronal, Josep Sánchez Llibre.

La idea de esta reunión es unir lazos entre la principal entidad bancaria de Cataluña y la patronal empresarial en el territorio. Goirigolzarri, durante su intervención en Foment, ha remarcado la importancia de los fondos Next Generation EU en la economía catalana.

Transformación económica postCovid

“Nos encontramos ante una oportunidad histórica para superar las vulnerabilidades económicas del país”, ha aseverado el presidente de Caixabank en la sede de Via Laietana de Barcelona.

El encuentro entre Sánchez Llibre y Goirigolzarri se inscribe en la agenda anual de contactos que mantiene Foment con representantes políticos, institucionales y empresariales. Esto tiene como objetivo potenciar la diplomacia económica, según aseguran desde la patronal.