Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presidenta de Tous, Alba Tous / EP

La presidenta de Tous se incorpora al consejo del grupo Mascaró

La empresa familiar de calzado da entrada a Alba Tous para profesionalizar la gestión de la marca menorquina

1 min

La presidenta de Tous, Alba Tous, se ha unido al consejo de administración del Grupo Mascaró, según ha informado este lunes la compañía de calzado.

La incorporación se enmarca en el plan estratégico 2021-2026 de la empresa menorquina, que tiene entre sus prioridades "dar entrada en el consejo de administración a personalidades de máxima relevancia". Actualmente, Mascaró cuenta con 70 establecimientos y comercializa sus productos en más de 50 países.

Profesionalización

Tous se ha unido como consejera independiente en el marco del proceso de profesionalización que la firma textil emprendió en 2020 con el nombramiento de Lluís Pascual como consejero delegado. En ese mismo año, también se enroló al equipo directivo Juan Carlos Llena, consejero de compañías como Pure Salt Luxury Hotels, Puertas Roper y Grupo Ribe Salat.

El director general de Mascaró ha destacado el "conocimiento y experiencia" de la directiva, además de su trayectoria empresarial. Alba Tous es la segunda hija de los fundadores de la empresa familiar de joyas, Salvador Tous y Rosa Oriol.