Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un despacho en la sede de la patronal Pimec / EUROPA PRESS

Los premios Pymes 2020 de Pimec reconocerán la resistencia empresarial frente al Covid

La patronal entregará los galardones en el Liceu de Barcelona con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa

2 min

Los Premios Pymes 2020 de Pimec reconocerán la capacidad de adaptación y resiliencia del tejido empresarial catalán frente al Covid-19. Los galardones, que se entregarán el próximo 18 diciembre en el Liceu de Barcelona, contarán con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La ceremonia tendrá un aforo reducido y se extremarán las medidas de seguridad e higiene. Al acto también acudirán el presidente del Govern en funciones, Pere Argonès; el presidente del Parlament, Roger Torrent; el consejero de Empresa, Ramon Tremosa; y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.

Solidaridad

La patronal concederá cuatro premios en las siguientes categorías: reconocimiento empresarial a la lengua como herramienta de cohesión social y laboral, reconocimiento Endesa a la aportación empresarial a la sostenibilidad, reconocimiento Banc Sabadell a la aplicación de herramientas para mantener la actividad empresarial, y el reconocimiento Caixabank a las segundas oportunidades para el conjunto de la sociedad.

Además, los galardones vuelven a tener un carácter solidario con la contribución a la Fundación Pimec. Asimismo, fruto de la colaboración con La Marató de TV3, el grupo Portobello cerrará el certamen con una canción que forma parte de la maratón dedicada este año a la investigación del Covid-19.