Menú Buscar
Prakton abre su primera oficina en Madrid

Prakton abre su primera oficina en Madrid

La empresa experta en la implementación de servicios CRM suma la nueva oficina a las existentes en Barcelona y Valencia

26.06.2018 17:52 h.
2 min

Prakton da un paso más en su expansión en España con la apertura de su nueva oficina en Madrid. La empresa especializada en la implantación de proyectos con tecnologías CRM (Customer Relationship Manager), con un equipo de especialistas CRM senior consolida su crecimiento y suma la oficina de la capital española a las ya existentes en Valencia y Barcelona.

“La nueva oficina nos permitirá acercarnos más a aquellos clientes con sede en Madrid para darles un servicio mucho más cercano”, explica Holger Kirgis, CEO y fundador de Prakton, que muestra su confianza en las “oportunidades comerciales que la nueva sede va a generar”. La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 20 profesionales.

Automatización de los procesos de venta

Desde sus inicios, Prakton es distribuidor y desarrollador de soluciones CRM con la empresa estadounidense SugarCRM. Gracias a esta tecnología, las empresas disfrutan de un sistema para monitorizar todas las relaciones con sus clientes, ayudándoles a automatizar sus procesos de venta y a diseñar caminos de compra únicos.

Prakton es un proyecto fundado y dirigido por Holger Kirgis, el joven empresario de origen alemán. Desde su fundación, Prakton ha adaptado soluciones CRM a cada uno de los sectores para empresas tan diversas comoDIA, Bosch, Fujifilm, MotoGP, Evo Payments, o la Universidad Internacional de La Rioja, entre otras.