Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Acuerdo entre PortAventura World y Renfe / CEDIDA

PortAventura World y Renfe sellan una alianza estratégica para ganar visitantes

El operador ferroviario oferecerá paquetes combinados exclusivos para acceder al 'resort' turístico de Tarragona

2 min

PortAventura World y Renfe han sellado una alianza estratégica para los próximos años. Con este acuerdo, la compañía ferroviaria se convierte en el primer operador que comercializará paquetes combinados de tren con acceso al resort turístico a través de Renfe Viajes.

Además, la alianza incluirá condiciones comerciales especiales, con foco en los titulares de los programas de fidelización; acciones conjuntas para fomentar el turismo de eventos y congresos, y una colaboración estrecha en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Condiciones de viaje exclusivas

PortAventura World, que se encuentra muy próximo a la estación de Camp de Tarragona, cuenta con servicios de AVE que la conectan en poco tiempo con Aragón, Madrid y Andalucía. Los viajeros también disponen de trenes de larga distancia para los visitantes del arco mediterráneo.

David García, director general de negocio de PortAventura World, ha resaltado que "nuestra prioridad sigue siendo dar soluciones sencillas e innovadoras a nuestros clientes, por ejemplo, mejorando la conectividad con el resort". "Con esta alianza esperamos que más de cien mil clientes lleguen a PortAventura World utilizando el tren, gracias a unas condiciones de viaje totalmente exclusivas", ha añadido.