Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El restaurante del hotel Colorado Creek, uno de los hoteles más icónicos de PortAventura World / CG

PortAventura World estrena oferta gastronómica saludable

El parque temático de Tarragona lanza Delion, una apuesta 'healthy' que el viajero podrá degustar en tres de sus hoteles

2 min

PortAventura World renueva su apuesta gastronómica para la temporada que acaba de arrancar. El parque temático situado entre Salou y Vila-seca (Tarragona) ha anunciado que estrena Delion, una apuesta saludable para la restauración en tres de sus hoteles. 

En una nota, el resort de ocio y alojamiento ha avanzado hoy que "enriquece el menú de desayunos y cenas" con "apuestas diferenciales, llenas de color y elaborados a partir de productos healthy, frescos y, sobre todo, de alta calidad". 

Los cinco sentidos

Delion se podrá experimentar en los hoteles Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River. Se trata de un nuevo enfoque gastronómico que promete "vivencias únicas, aptas para todos los gustos y a través de los cinco sentidos". 

La nueva apuesta de PortAventura World por su restauración busca que los visitantes inicien su experiencia en el parque desde el desayuno, y que las emociones --Delion nace de la fusión de los conceptos delicioso y emoción-- se prolongue durante toda su estancia. 

Nueva temporada

El concepto gastronómico mejorado del resort situado en Tarragona nace en un momento clave para la instalación: cuando acaba de estrenar la temporada de 2021. PortAventura World reabrió puertas el 15 de mayo tras una fuerte inversión en medidas higiénico-sanitarias. 

Pese a ponerse en marcha más tarde de lo habitual, el espacio de ocio confía en culminar con éxito su temporada de verano. Lo que es más: el parque apunta a igualar las cifras de visitantes previas a la pandemia de cara a la temporada de Halloween, uno de los momentos del año más fuertes para este producto turístico.