Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un 'show' de PortAventura World en ocasión de Halloween / Cedida

PortAventura apunta a un Halloween con más visitantes que en 2021

El parque abrirá su temporada estrella, con 50 días tematizados, con dos nuevos pasajes del terror

3 min

PortAventura World espera batir la cifra de visitantes y facturación de 2021 en la próxima temporada de Halloween, la ambientación anual más larga que hace el parque situado entre Salou y Vila-seca (Tarragona). 

El Shambhala y el Dragon Khan de PortAventura / EFE
El Shambhala y el Dragon Khan de PortAventura / EFE

La campaña arrancará el 24 de septiembre y durará hasta el 13 de noviembre. Durante este periodo, los visitantes que entren en el recinto encontrarán una instalación totalmente tematizada y hasta seis pasajes del terror, dos de ellos de nuevo cuño. 

200 'shows' a la semana

Asimismo, el resort de ocio y atracciones ofrecerá hasta 200 espectáculos semanales con hasta 200 artistas. Desde PortAventura World se hace hincapié en que en la 22ª temporada de Halloween, el parque estrenará el primer pasaje del terror para el público infantil. Se llamará Truco o Trato, y versará en torno a la magia china para terminar en las icónicas calabazas de esta festividad. 

Asimismo, para los adultos, la vigésimo segunda edición del Halloween tendrá un MTV Hor-Rock in Texas, un recorrido terrorífico por los mejores músicos de la historia. De hecho, el 8 de octubre, PortAventura celebrará una edición negra o la MTV Hor-Rock Night. 

"Más ingresos que en 2021"

El director general de negocio de PortAventura, David García Blancas, ha destacado que la gerencia se pone como objetivo "volver a alcanzar cifras récord, superando los ingresos de años anteriores". 

El ejecutivo ha destacado que la celebración del día de los muertos es "uno de los momentos más deseados por nuestros clientes". En esta edición, el resort celebrará "una de las temporadas más largas, que se extenderá durante más 50 días". 

Dos espectáculos

El negocio destaca que el programa de actividades cuenta con los dos espectáculos más populares, la Halloween Parade y el Horror en el Lago. Asimismo, se celebrará la cena temática La Posada de la familia Halloween, en la cual figurarán los personajes famosos de las películas de Hollywood más inquietantes. 

dreams portaventura world
El Village Dreams de PortAventura World / Cedida

La temporada de Halloween en PortAventura World contará, según el parque, con "buenas prácticas medioambientales" y con la tematización del Village Dreams, un espacio en el que el parque invita a familias cuyos hijos están en tratamiento médico.