Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los hoteles de Port Aventura World / CEDIDA

PortAventura World se convierte en el primer parque temático en aceptar bitcoins

Los seis hoteles del complejo turístico permitirán el pago con criptomonedas a partir de 2022

2 min

El resort PortAventura World ha anunciado que aceptará el pago con bitcoins en los seis hoteles del parque temático a partir de 2022. De esta forma, los clientes que lo deseen podrán realizar sus transacciones a través de esta criptodivisa.

El director general de negocio, David García Blancas, ha explicado que “el impulso de iniciativas como esta nos permite estar alineados con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspectos imprescindibles para reforzar nuestra posición de empresa líder e innovadora en la industria de entretenimiento”.

Transformación digital

No es la única transformación digital que ha experimentado recientemente el parque temático. El resort de ocio y alojamiento también ha reforzado el canal online, impulsando el desarrollo de la web y la app, y fortaleciendo el uso de herramientas digitales dentro del parque para mejorar la experiencia del cliente.

PortAventura World Parks & Resort opera cinco hoteles temáticos de 4 estrellas y un hotel de 5 estrellas, que suman un total de 2.500 habitaciones. Además, cuenta con un centro de convenciones para 6.000 personas, tres campos de golf y un club con acceso directo a la playa. El complejo completa su oferta con un parque de atracciones, una zona temática dedicada a Ferrari y un parque acuático.