Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Creek Valley, la ampliación del hotel Colorado Creek de PortAventura World / CG

Port Aventura invierte 16 millones en ampliar el hotel Colorado Creek

El parque temático mejora su oferta hotelera con otras 141 habitaciones deluxe en el alojamiento de cuatro estrellas

2 min

PortAventura World redobla su apuesta por la hotelería de nivel con una inversión de 16 millones en el Creek Valley, una ampliación del hotel Colorado Creek que ha añadido 141 habitaciones deluxe al alojamiento dedicado al lejano Oeste. 

En un comunicado, el parque temático situado entre Vila-Seca y Salou (Tarragona) ha informado de que el anexo se inaugurará mañana, 5 de junio. El activo suma las nuevas habitaciones, sí, pero también una nueva piscina y un restaurante, el Lake Bar

Inversión de 16 millones

La actuación en el Creek Valley lleva aparejado un presupuesto de 16 milllones de euros. El edificio de nuevo cuño suma 18.000 metros cuadrados y, según el parque, "demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su parque hotelero". 

David García, director general de negocio del parque, ha indicado a su vez que la instalación "continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia". 

Ocupación del 90% este fin de semana

El directivo ha informado también de que la ocupación para los cinco alojamientos que el parque tiene abiertos alcanza un 90% para los próximos días. En cuanto al verano, los meses de julio y agosto las reservas ya copan el 45% de plazas disponibles. 

Con lo que respecta al hotel ampliado, cabe destacar que el Colorado Creek fue el primer hotel con emisiones cero, una apuesta que se enmarca en la estrategia del parque temático para reducir su huella medioambiental e implicarse en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.