Menú Buscar
Imagen de Port Aventura World, que ha perdido a dos altos directivos en cuestión de semanas / CG

Port Aventura pierde a su segundo directivo en semanas

Giovanni Cavalli, responsable comercial y de ventas, deja el parque poco después de la marcha del 'dircom', Oriol García

09.02.2017 17:15 h.
2 min

Segunda fuga de calado en la cúpula de PortAventura World. Giovanni Cavalli, director general comercial, ha dejado el parque semanas después de la marcha, a priori temporal, de Oriol García, director de comunicación. Cavalli se ha incorporado a Oh!Tels Hotels & Resorts como director general para pilotar la expansión de la cadena en España. La decisión del ejecutivo, no obstante, deja el segundo hueco en la dirección del resort de ocio, agua y, próximanente, F1.

Cavalli, con una larga trayectoria en hotelería, con trabajos en las direcciones de Hilton, Marriott e InterContinental Hotels, sale de la instalación situada en Salou (Tarragona), a escasos meses de la apertura de Ferrari Land, el nuevo parque dedicado a la escudería del cavallino rampante.

La marcha de Cavalli también coincide con el inicio de la campaña de venta de entradas y las primeras dudas sobre el precio de los accesos al espacio dedicado a la F1, que será el más caro de España en el sector de los parques temáticos.

Cadena en expansión

El profesional opta por incorporarse a una enseña en franca expansión. Oh!Tels Hotels & Resorts, con sede en Salou y hoteles en la Costa Daurada y Andalucía, busca engrosar su portafolio con nuevos activos en toda la península ibérica. Para ello, la firma no descarta la propiedad o el modelo de gestión de hoteles y resorts.

La intención de la cadena catalana es convertirse en una de las principales referencias alojativas en el sector vacacional en España.