Menú Buscar
Imagen de unas perchas de Poète, cierra el ejercicio con una facturación de 5,5 millones

Poète abre tres nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Alicante

La firma de moda continúa con su expansión y las inaugurará antes del 15 de diciembre, sumando en total 26 puntos de venta en España

15.11.2019 13:09 h.
2 min

Poète ha anunciado que abrirá tres nuevas tiendas en España antes del próximo 15 de diciembre, con lo cual estarán listas antes de la llegada de la Navidad, con su consiguiente aumento de demanda en esas fechas.

La firma de moda abrirá los nuevos establecimientos en las ciudades de Barcelona, Madrid, y Alicante, y alcanzará así los 26 puntos de venta, entre locales monoventa propios y espacios en El Corte Inglés, antes de que concluya el año.

Expansión en España y Portugal

Las tiendas estarán ubicadas en el complejo Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) y en una ubicación alicantina aún por confirmar montará su primer local monomarca en la provincia levantina, en la que dispone de un punto de venta en El Corte Inglés.

La intención de la compañía, que está celebrando su décimo aniversario, es continuar aumentando sus lugares de venta durante 2020 y anuncia dos tiendas más para el mes de febrero cuya ubicación aún deberá confirmar la firma de moda, que también plantea su expansión en Portugal.

Planes fuera de la Península

En el país vecino, Poète vende sus productos en una docena de tiendas multimarca y dispone de un showroom en la ciudad de Lisboa y otro en Oporto.

Reino Unido, Francia e Italia podrían ser los próximos destinos de la marca, que cierra el ejercicio con una facturación de 5,5 millones de euros.