Menú Buscar
Zona de trabajo

pmk·IDEAS lanza su nueva web

En su nueva página podrás elegir entre miles de productos de merchandising para tu negocio

4 min

¿Quieres aprovechar al máximo tus campañas de merchandising? Pmk-IDEAS es lo que estás buscando. Compuesto por un equipo internacional y multidisciplinar con una trayectoria de más de 16 años de experiencia, te ayudarán encantados, apostando siempre por una atención personalizada y la amabilidad.

El resultado es excelente gracias al equipo de personas y profesionales que están detrás de esta marca, formados en ámbitos distintos pero que trabajan en un área común. Ya son muchas las personas y empresas que han decidido contar con sus servicios y mejorado la imagen corporativa de su empresa gracias al merchandising personalizado.

La imagen de marca

En los últimos años la importancia del branding, tanto corporativo como personal, ha cobrado una relevancia tal que nos obliga a prestarle especial atención. Gracias a la exposición pública de nuestra marca, tanto en las redes sociales como en la vida real, logramos que el público nos reconozca fácilmente. Es importante, pues, hacernos con una personalidad propia.
Imagina poder ofrecer productos de calidad y, sobretodo, funcionales para cada uno de tus trabajadores. Estamos seguros de que conseguirás que tu equipo esté más contento y que trabaje mejor. Además, llevando con ellos productos corporativos lograrás que la visibilidad de tu marca se expanda.

Consigue mejorar tu imagen

Por otro lado y no por ello menos importante, ofrecer a quien venga a tus oficinas como cliente o potencial cliente alguno de los productos que elijas, hará que el cliente relacione tu marca con:
- Profesionalidad
- Buena atención al cliente
- Cuidado en la imagen que transmites

Una nueva página más comoda

Ahora pmk-IDEAS nos presenta su nueva web, cuidada al milímetro, minimalista e intuitiva. En ella descubrirás toda la oferta de productos que puedes personalizar y con una atención al cliente excelente. Porque tu éxito va de la mano de pmk-IDEAS y para ellos eres muy importante. Saben que la atención personalizada es necesaria y que la comunicación de persona a persona siempre superará a cualquier email automático ausente de humanidad. Escucharán tus necesidades y tu presupuesto logrando el mejor resultado.
Encontrarás un catálogo creado para que encuentres los artículos promocionales y regalos corporativos que mejor encajan con tus campañas promocionales. Podemos ofrecerte los regalos publicitarios con el precio más competitivo del mercado y siempre actualizados con las últimas novedades. Queremos que lleves tu marca lo más lejos posible y tenemos las herramientas para ayudarte a conseguirlo.

El merchandising corporativo

Esta actividad potenciará tu marca y la respaldará de una forma que tal vez nunca te hayas planteado con anterioridad por eso es importante conocer las claves de un buen merchansising. Además, como curiosidad, existen diferentes tipos de merchandising de empresa:
- De presentación
- De seducción
- De gestión
- De ataque o defensa
Si aún no dispones de artículos de este calibre para dar un empujón y mejorar la visibilidad de tu marca, ¿a qué estás esperando? Si aún dudas sobre los efectos sobre tu imagen, te invitamos a seguir investigando. Pero no tardes mucho, el tiempo es dinero y debemos ser rápidos en temas de visibilidad.

--

Contenido patrocinado