Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pau Gasol (c), Sergi Bastardas (i) y Andrés Cester (d) / COLVIN

Pau Gasol, nuevo inversor y asesor de Colvin

El exjugador de baloncesto colaborará de forma activa en la compañía para reforzar su digitalización en el sector de las flores y las plantas

2 min

Pau Gasol entra como asesor en Colvin. La compañía para la digitalización del sector de las flores y las plantas ha anunciado al exjugador de baloncesto de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) como nuevo inversor y consultor del grupo.

El objetivo es que colabore de forma activa en el desarrollo de la cultura de la compañía para afrontar nuevos retos dentro de su digitalización en el sector de las flores y las plantas, en lo que se espera que se conecten las claves y filosofía para el éxito en equipos de alto rendimiento en deporte y negocios. “Esta relación entre ambos mundos ha sido la base para el acuerdo de colaboración entre Pau Gasol y Colvin”, ha asegurado la empresa en un comunicado.

Rediseñar el futuro del sector

Querer cambiar las cosas para mejorarlas en beneficio de la sociedad dice mucho de las empresas. Desde el inicio, me sentí muy identificado con la visión de Colvin y sus fundadores, cuya misión es la de renovar un mercado con unas inercias muy marcadas y transformado en beneficio de los consumidores”, ha remarcado Gasol. Algo en lo que también ha coincidido el cofundador de Colvin, Sergi Bastardas: “Pau es un ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo, la resiliencia y la humildad son claves para construir una carrera llena de éxito en el deporte de élite y queremos llevar esta filosofía, mentalidad y valores a Colvin”.

La idea de la incorporación del exjugador es reforzar el futuro digital del sector de las flores y plantas, motivo por el que nació Colvin. La propuesta de la empresa surgió como una marca que conectaba a los productores directamente con el consumidor final, pero con el objetivo de trasladar todo ese conocimiento y tecnología al resto de la industria, los profesionales.