Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La chef camboyana Kav Ly y el cocinero español Pepe Rodríguez en la presentación de Ta-Tung, la nueva línea de productos orientales de Pastas Gallo / GRUPO GALLO

Pastas Gallo presenta Ta-Tung, su línea de productos orientales con recetas asiáticas tradicionales

Coincidiendo con el Año Nuevo Chino, la empresa de alimentación introduce menús fáciles de preparar y a un precio asequible para acercar la cocina oriental a los hogares

3 min

Con motivo del Año Nuevo Chino, Pastas Gallo ha presentado Ta-Tung, su nueva línea de productos orientales basados en recetas tradicionales de las principales regiones culinarias de Asia: China, Tailandia, Camboya, India y Japón.

Se trata de una amplia propuesta de platos precocinados elaborados a base de rollitos, arroces, pastas y otros productos típicos que están presentes en cualquier elaboración oriental, como las gyozas. Todo ello, bajo el sello de la chef camboyana y fundadora de la marca Kav Ly, que combina los sabores de la gastronomía oriental con los procesos tradicionales de cocinado.

Menús fáciles y asequibles

La apuesta de la empresa de alimentación tiene el objetivo de acercar la cocina asiática al hogar a partir de estos menús fáciles de preparar, de alta calidad y a un precio asequible. En este sentido, Ta-Tung aspira a convertirse en el referente casero que permita democratizar su consumo en España, haciendo que se pueda llevar el restaurante a casa.

Con 20 años de trayectoria profesional, Kav Ly es la chef que está detrás de estas recetas, aportando su experiencia y artesanía a cada una de ellas. Bajo su punto de vista, “Ta-Tung tiende el puente para acercar y compartir la riqueza gastronómica de multitud de pueblos y culturas de oriente a todos los consumidores”.

Un mercado con potencial de crecimiento

Estos productos llegan en un momento en el que la gastronomía asiática se encuentra en auge, lo que les abre la puerta a un mercado con alto potencial de crecimiento, más allá de su consumo en restaurantes o a través del take away. Por ello, gracias a Ta-Tung, los consumidores también pueden encontrar estos productos en las grandes cadenas de distribución de España.

En esta línea, el reto de la compañía está en “ofrecer una propuesta potente y auténtica que cubra todas las necesidades de consumo, cuente con una variedad que permita comer a diario recetas naturales y sabrosas, con calidad y garantía contrastadas, y que mantengan esa esencia oriental”, concluye Noemí García, directora de Marketing y Comunicación de Pastas Gallo.