Menú Buscar
Ernest Pérez-Mas, presidente y consejero delegado de la operadora independentista Parlem / PARLEM

La independentista Parlem intenta ‘levantar’ otros 750.000 euros

La operadora abre otra ampliación de capital a través de la plataforma de micromecenazgo The Crowd Angel

2 min

La operadora independentista Parlem ha anunciado este viernes que intentará captar otros 750.000 euros a través de aportaciones privadas para impulsar su expansión. El grupo se dirige de nuevo a sus clientes y otros inversores privados a través de la plataforma de micromecenazgo The Crowd Angel.

Lo hace meses después de cerrar una ampliación de capital de 800.000 euros. Ahora, la compañía dirigida por Ernest Pérez-Mas indica que necesita ampliar su base de socio para preparar su salto a la bolsa. Espera iniciar la cotización en el MAB en 2019.

Entrada de 1.000 euros

Para facilitar las nuevas aportaciones, ofrece a cambio descuentos del 15% de todos los productos y servicios de la compañía. El ticket de entrada mínimo para participar en la nueva captación de fondos es de 1.000 euros.

El grupo intentará culminar de este modo un ejercicio redondo. La operadora ha sumado clientes desde finales de 2017 por encima de sus previsiones iniciales. Un crecimiento que se explica en gran medida por una cuestión política, ya que el grupo ha hecho bandera de su nacionalismo catalán y su apoyo al procés incluso en sus anuncios. Cuestión que le ha hecho ganar un perfil de cliente que valoran estas cuestiones en sus opciones de consumo.

Más facturación

Parlem cerró el ejercicio pasado con una facturación de tres millones de euros, más del doble que el año anterior. Espera marcar un nuevo hito de ingresos en 2018. Solo en la primera mitad del año superó el millón en caja.

La operadora cuenta con un catálogo integral para particulares y empresas con servicios de telefonía fija, móvil, acceso de banda ancha, fibra óptica y centralita virtual.