Menú Buscar
Sede de la CNMV.

Paramés y Carbó registran sus consultoras con capitales de 300.000 y 3.000 euros

Los ex CEO’s de Bestinver y Deoleo constituyen sus respectivas sociedades Comba Gestión SL y Organización Carmed SL tras sus pasos por la gestora y el grupo agroalimentario

Jorge de Lorenzo
1 min

Francisco García Paramés, ex CEO de Bestinver, ha constituido, con un capital de 300.000 euros, Santa Comba Gestión SL para la prestación de servicios de consultoría. En la sociedad de la que es presidente y consejero delegado figuran como consejeros su mujer, María Angeles León López, y Miguel del Riego Valledor, experto en Corporate Finance. Paramés está a la espera de que la CNMV autorice el fondo Cobas Selección de Inversis.

El ex consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, que renunció a su cargo el 28 de mayo de 2015, ha fundado Organización Carmed SL, con un capital de 3.000 euros,  que tiene como objetivo la promoción inmobiliaria y la consultoría de gestión empresarial. Como administrador único figura su mujer María Eugenia Medem, hija del empresario fallecido, Ricardo Medem, que popularizó los tractores John Deere. Jaime Carbó es actualmente consejero delegado del Grupo Adveo, antes Unipapel.