Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una tienda de la joyería Pandora / EUROPA PRESS

Pandora abre su ‘flagship store’ en la calle Pelai de Barcelona

Con un espacio de 200 metros cuadrados, es la primera tienda física a pie de calle de la firma de joyería

2 min

La firma de joyería Pandora ha inaugurado esta mañana su flagship store en Barcelona en el número 50 de la calle Pelai, una de las más comerciales y concurridas de la ciudad.

Con un espacio de 200 metros cuadrados, este nuevo establecimiento abre como tienda insignia de la marca. Así lo ha informado la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield a través de un comunicado, que ha sido la encargada de asesorar la operación de alquiler del local. Se trata de una apertura que forma parte de un plan estratégico de la empresa que supondría su desarrollo en el mercado nacional.

Primera tienda de calle

La joyería danesa, famosa por sus pulseras de charms, no contaba con ninguna tienda física a pie de calle, por lo que esta se convierte en la primera. Clara Matías, de retail de Cushman & Wakefield, valora esta apertura como una “excelente noticia para el comercio en Barcelona”, pues considera que es “una señal más de la reactivación de la actividad económica en el centro de la ciudad”, añade.

Hasta ahora, Pandora estaba presente en algunos de los principales centros comerciales de la Ciudad Condal, como L’Illa Diagonal, La Maquinista, Glòries, Maremagnum, Arenas y Gran Via 2. Asimismo, cuenta con puntos de venta en diversos establecimientos de El Corte Inglés de Barcelona, con más de 170 locales repartidos por toda España.