Menú Buscar
Imagen de una atracción de Port Aventura y el acta de Inspección incumplida por el parque / CG

Goteras y mal olor en Port Aventura

Inspección de Trabajo apercibe al parque temático de Tarragona por el pésimo estado de las instalaciones para trabajadores

30.09.2016 13:22 h.
2 min

Goteras y duchas malolientes en Port Aventura. Inspección de Trabajo ha apercibido al parque temático situado en Salou (Tarragona) por el pésimo estado de las instalaciones para trabajadores. El acta, levantada por el organismo de supervisión a finales de agosto, no se ha cumplido, y ahora los trabajadores pedirán a Inspección iniciar un expediente sancionador contra la firma de ocio.

Los incumplimientos se concentran en el Hotel PortAventura Costa Caribe. El sindicato UGT ha denunciado "hedor y goteras" en los vestuarios de personal. Para sostener su denuncia, esgrimen un acta de Inspección de Trabajo firmada a finales de agosto. El documento consigna el mal estado de las instalaciones, y da 15 días a la empresa para subsanar el problema.

"No se ha cumplido"

Preguntado por este diario, un portavoz de los empleados ha confirmado que no se ha producido mejora alguna en el alojamiento de cuatro estrellas. "Están fuera de plazo", ha indicado el representante sindical.

El PortAventura Costa Caribe es uno de los establecimientos para pernoctar que ofrece el parque de atracciones.

El hotel se escapó de las renovaciones de 2015, cuando la dirección del parque anunció la apertura de un nuevo cinco estrellas, La Mansión de Lucy, y la conversión del edificio Callaghan en un edificio temático independiente.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información