Menú Buscar
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (centro), y los galardonados con la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo.

Palatchi dedica la Medalla de Oro del Mérito en el Trabajo a su gran amor: Susana Gallardo

El presidente de Pronovias asegura que el éxito profesional se debe a que gracias al apoyo de su mujer ha podido trabajar tanto cómo ha querido “al servicio de mi empresa y de mi país”

Redacción
2 min

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha puesto el toque emotivo en la gala de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo que el Consejo de Ministros ha concedido este viernes. El empresario ha querido dedicar el principal reconocimiento laboral que se otorga en España a su mujer, Susana Gallardo.

Afirmó en su discurso que gracias al “apoyo incondicional y generosidad durante tantos años” de la empresaria que forma parte del clan propietario de la farmacéutica Almirall ha podido “trabajar todo lo que he querido, al servicio de mi empresa y al servicio de mi país, y eso me honra”.

Palatchi también compartió el reconocimiento con todo el equipo profesional de Pronovias por “poner cada día todo su talento y esfuerzo, lo que tiene mucho mérito” y que trabajan con “amor, ilusión y pasión”. “Eso tiene un valor incalculable”, sentenció.

Medallas de Oro al Mérito del Trabajo

Además del presidente de Pronovias, el Gobierno ha reconocido la trayectoria del presidente de Mercadona, Juan Roig; de los exsecretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez y José María Fidalgo, respectivamente; a la empresaria y fundadora de Infoempleo María Benjumea; y al bailarín Víctor Ullate.

También recogió el galardón la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez; el presidente de Cosentino (Silestone), Francisco Martínez-Cosentino; Mariano Puig, el hijo del fundador del grupo de perfumería y cosmética Puig; la galerista de arte Soledad Lorenzo; el catedrático de Derecho del Trabajo Alfredo Montoya; el presidente de Famadesa, Federico Beltrán Galindo; y dos organizaciones: la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) y la Federación Gallega de Redeiras.