Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Barcelona Tech City / EP

OVHcloud se incorpora a Barcelona Tech City para impulsar las startups nativas

La entrada de la multinacional francesa refuerza la base de 'partners' de la asociación de empresas tecnológicas

2 min

El grupo europeo OVHcloud ha firmado una alianza con Barcelona Tech City para convertirse en corporate partner de la asociación. Con esta incorporación, la organización empresarial suma ya 70 compañías enfocadas en la vertebración del ecosistema de innovación y digitalización local.

La multinacional, consolidada como startup en Francia hace más de 20 años, ofrece soluciones cloud que garantizan altos niveles de seguridad y protección de los datos, sin bloqueos tecnológicos ni costes ocultos. Asimismo, OVHcloud cuenta con un programa para startups que ayuda a impulsar su crecimiento a escala internacional. Para OVHcloud, el acuerdo con Barcelona Tech City constituye un paso adelante en la expansión de su programa de apoyo para empresas emergentes que pongan la nube en el centro de su modelo de negocio.

Programa de innovación

“Más de 2.000 startups han formado parte de nuestro programa de innovación en todo el mundo desde 2015. Con este acuerdo queremos amplificar nuestra presencia local y ofrecer, de la mano de Barcelona Tech City, una alternativa tecnológica que permita a los emprendedores catalanes innovar más ágilmente y de forma segura”, ha valorado Jonathan Clarke, responsable del programa para startups en el sur de Europa.

Miquel Martí, consejero delegado de la entidad, ha explicado que “OVHcloud amplía el conocimiento y la oferta de servicios tecnológicos al alcance de todas las empresas de nuestro ecosistema. Su entrada como corporate partner refuerza nuestro posicionamiento tecnológico y la visibilidad del ecosistema de Barcelona a nivel internacional”.

Destacadas en Business