Menú Buscar
Nueva sede de Timaco en Madrid, otra de las siete empresas que se van hoy de Cataluña

Otras siete empresas se van hoy de Cataluña

Las sociedades cambian sus sedes de Barcelona, Lleida, Torrefarrera y Sant Feliu de Llobregat por otros destindos de España, sobre todo Madrid

27.06.2018 15:05 h.
3 min

Este miércoles 27 de junio se verifican ocho exilios de compañías catalanas, incluyendo Faren Industrias Químicas, que se explica más extensamente en otra noticia. Esta es la lista de las siete restantes:

Conbat Accesorios, mayorista de maquinaria y otros equipos. Peregrina de Sant Feliu de Llobregat, calle Jacint Verdaguer, a la calle Júpiter nº 2 de Sevilla.

El Bosquet de Bellaguarda, inmobiliaria del potente grupo leridano Roca Borrás, que ha movido varias de sus empresas al municipio ibicenco de Sant Josep de Sa Talaia.

El Bosquet tiene de administrador a Francsico Borrás del Moral. Su centro de mando, situado en la calle Mare Dolcet de Lleida se ha trasplantado a la calle Velázquez nº 15 de Madrid.

Raler Soluciones Integrales, dedicada a la tenencia de inmuebles. Abandona su centro de mando de Barcelona y lo instala en el paseo de la Castellana nº 55 de Madrid.

Sensual Evolution, distribuidora de lencería femenina y otras prendas textiles y complementos. Se marcha de la barcelonesa calle Tuset a Miguel Hernández 1, de Valdemoro (Madrid).

Timaco Spain, sociedad holding que administra participaciones en otras empresas. La compañía pertenece a la francesa Timaco.

Su principal filial es Spec SA, de la que posee el 54%. Spec desarrolla y fabrica desde hace cuarenta años soluciones tecnológicas para empresas, destinadas a gestionar tiempos de presencia y control de accesos. Sus clientes son grandes corporaciones, edificios corporativos, fábricas, instalaciones de transporte de pasajeros, hospitales, residencias y todo tipo de pymes.

Spec SA sigue por el momento domiciliada en Barcelona, en la calle Caballero. Pero su matriz Timaco Spain ha tomado las de Villadiego, deja su cuartel general de la calle Aribau e inaugura domicilio societario en la calle Velázquez nº 94, por lo que en última instancia el estado mayor del conglomerado empresarial pasa a residenciarse en la capital del Reino.

Torrefarrera Holding 2013, firma especializada en turismo, hostelería y restauración. Se exilia del municipio leridano de Torrefarrera a la calle Velázquez de Madrid. Administrador, Miguel Romero Corbacho.

Xcellent Meat & Foods, mayorista nacional e internacional de productos de alimentación. Sergio Campos Félez es el administrador. Se evapora de Rambla de Catalunya, en Barcelona, y echa raíces en la calle Santa Catalina nº 4 de Zaragoza.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información